"El movimiento ayuda al desarrollo psíquico y este desarrollo se expresa a su vez con un movimiento y una acción." María Montessori

jueves, 24 de mayo de 2012

Auto-evaluación

Y ese día llegó... ese día que todos queríamos que llegase nada más conocer la asignatura pero que ahora no te apetece que acabe...

Hubo auto-evaluaciones de todos los colores, unas más largas y otras más cortas, pero todas y cada una de ellas diferentes.
Personalmente me gustó mucho la de Andrés donde dejó constancia de todo lo que habíamos visto en el curso y cómo había influido en él. Me llamó la atención la de Vicente, por su total diferencia a las demás y su atrevimiento en las comparativas. Me gustó... me gustó... me gustó... Podría darle a cada una de esas auto-evaluaciones un por qué me gustaron, y es que todas tuvieron ese algo que me llamó la atención.
Me quedo con lo mejor de esta asignatura la cual pretende que seamos unos buenos educadores del movimiento, pretende que enseñemos de una manera adecuada a nuestros alumnos y a que, sobre todo, DISFRUTEN de la actividad física, ese nuestro medio de comunicación.

Simplemente dar las gracias a todos los componentes de la clase por sus aportaciones, que como ya dije este día, me ayudaron bastante para definir mejor mi personalidad, cómo quería enfocar mi manera de enseñar, cómo debía hacerlo de la mejor manera posible, al fin y al cabo diferenciarme del resto y tener mi propia marca de identidad.

Se me quedan cosas en el tintero por agradecer, pero no tengo casi tiempo para plasmarlas, en otro momento intentaré seguir completando esta auto-evaluación electrónica que me he aventurado a realizar.

Gracias.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario