"El movimiento ayuda al desarrollo psíquico y este desarrollo se expresa a su vez con un movimiento y una acción." María Montessori

viernes, 18 de mayo de 2012

Dibujo-autoevaluador


Aquí os dejamos los dibujos que hemos hecho a modo de evaluación
 En este primer dibujo, el mío (Mario), lo que intentaba explicar es  la progresión que he tenido desde que empezamos el curso hasta ahora. Empezaba el curso abajo, prácticamente sin saber nada, y a medida que ha ido avanzando el curso he ido aprendiendo una serie de cosas (conocimientos, valores, experiencias,etc.) que en cierta manera me han servido para poder ser un buen educador, o mejor dicho, me ha servido para saber que herramientas debo conocer y utilizar para llegar a ser un buen educador.

El segundo dibujo  es el de mi compañero Diego. En él intenta mostrarnos también aquello que hemos ido viendo a lo largo del curso, así a grandes rasgos nos muestra tres grandes visiones, por así decirlo, que debemos tener muy presente: Una serie de valores (ética), una serie de conocimientos y las propias personas con las que estamos. Todo ello a él le hace sentirse bien y a gusto consigo mismo. 

3 comentarios: